martes, 25 de marzo de 2014

Pregúntale a Noelia Amarillo

Las preguntas han de ser de sus libros publicados o pendientes de publicar, las personales estarán sujetas a si el escritor/a las quiere responder.


Puedes dejar tu pregunta bajo la entrada
Poniendo: tu nombre y la pregunta que quieres realizar
*una pregunta por participante


Cuando tengamos todas las preguntas, Carol hará la entrevista a Noelia Amarillo y la colgaremos en el blog para que podáis verla.

5 comentarios:

  1. Hola,
    mi pregunta para Noelia Amarillo es: A que edad te diste cuenta que querías escribir?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi pregunta es , de donde saca las ideas o se inspira para sus personajes ?

    ResponderEliminar
  3. Rosana Chans Moreira26 de septiembre de 2014, 5:29

    Yo tengo varias preguntitas:
    Para cuando una visita por las Españas pra presentar tus libros? me ofrezco voluntaria para hablar con laeditorial...pasame su número de telefono y arreglado!! ;)
    Para cuando el siguiente libro?? Y a estamos mentalizadas con el 9 de octubre per para cuando los próximos y sobre todo....para cuando AV2? (no, la paciencoa no es una de mis virtudes!!!)
    y por último....que cereales desayunas para poder con todo??? El trabajo. las hijas , la concina, el pasriento, las salidas multigeneracionales, el face, aguantarnos a nosotras y ademas escribir eso libros que me tiene Noeadicta??? Espero que la clave no sea quitarle horas la sueño que soy muy marmota!!! jurl jurl jrl

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una, ¿Vas hacer alguna novela parecida a "el sacrificio del verdugo? La verdad que es de los libros que más me han gustado tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte... Todos sabemos que tienes a tus niños mimados y quienes son pero... ¿Tienes niñas mimadas o especiales? ¿Quienes son?

    ResponderEliminar