sábado, 12 de octubre de 2013

Preguntale a Lury Margud

Las preguntas han de ser de sus libros publicados o pendientes de publicar, las personales estarán sujetas a si el escritor/a las quiere responder.


Puedes dejar tu pregunta bajo la entrada
Poniendo: tu nombre y la pregunta que quieres realizar
*una pregunta por participante

 

Cuando tengamos todas las preguntas, Carol hará la entrevista a Lury Margud y la colgaremos en el blog para que podáis verla.





4 comentarios:

  1. Hola Lury, teniendo en cuenta la época a la q nos trasladas en tu primer libro de la Saga de los Horton RedHouse, porque se te ocurrió darle tanto poder a una mujer, pues su opinión nunca fue importante, ni tomada en cuenta

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver, mi pregunta es difícil eh, Lury, pero me la tienes que contestar muy sinceramente ¿ok? bueno ahí va: ¿Las sartenes ya las tenías al publicar tu primera novela "Redhouse" o las ido comprando según y has ido escribiendo y publicando el resto de la saga? (Sé que es difícil de contestar pero has de serme sincera eh?) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Admirando a Lury como la admiro, me atrevo a hacerle dos preguntas. ¿Con qué personaje masculino de la saga Horton te divertiste más escribiéndolo? ¿Cuál de tus personajes femeninos te hubiera gustado ser?
    Besos desde Argentina Lury Margud.

    ResponderEliminar
  4. Guapetonas, pues a ver que se me ocurre que no le haya preguntado ya... ¿Nos puedes adelantar algo de tus próximos proyectos? ¿Qué cambios has notado con respecto a tú primera publicación a esta última del sello negro?
    bESICOS!!!

    ResponderEliminar